¿Qué has visto hoy?

Ir abajo

¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Sach el Vie 08 Mayo 2009, 10:25

No todo va a ser hablar de cosas de gladiatus no? Pues aquí abro este hilo para que comentéis aquello que hayais visto hoy por TV o en el cine.
Personalmente, me encanta el cine, así que escribiré bastante por aquí.

Y anoche no fue cine, sino una serie de TV lo que vi. Los dos primeros capítulos de la 5ª temporada de Perdidos!!

Ya había oido a gente comentar acerca de la 5ª temporada y yo tengo que decir que me ha encantado. Cierto que cada vez se torna más fantástica, pero la serie siempre ha sido fantástico (o es que el humo negro de la primera temporada era tan natural como la vida misma uff)
Además, los guionistas están que se salen, hace guiños y referencias continuamente, incluso riéndose de ellos mismos aprovechando las críticas que la gente les hace (como el tema de la tecla que pulsan para salvar el mundo ruloja )

No entro en contar lo que ocurrió ayer por si hay alguien que como yo hasta ayer, no lo ha visto.
Si hay en la Alianza algún enganchado a la serie, que avise y comentamos, porque esto tiene mucho de que hablar...
avatar
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Aldarick el Vie 08 Mayo 2009, 16:47

Yo veo por Fox una serie que se llama Dexter, es de un asesino en serie que hace justicia, es medico forense.Es muy atrapante, lo dan todos los miercoles a las 22:00 (Argentina).
Y tambien Bones, The listener, todas series de Fox, las recomiendo son muy buenas.

Desgraciadamente no conosco esa serie que vos mencionaste, parece interezante, pero creo que solo esta alla en España no? -.-

avatar
Aldarick

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Sach el Lun 25 Mayo 2009, 16:47

No conoces Perdidos!!!!??? affraid

Seguro que sí, lo que pasa es que allí se llamará Lost (aquí es que tenemos la fea costumbre de traducirlo todo)

De las que comentas alguna sigo... Dexter me vi la primera temporada, la segunda ya no la seguí (y no porque no me gustara, es que la pusieron en un horario que no me venía bien)

De las otras Bones la he visto alguna vez (me gusta más CSI) y The Listener creo que la acaban de estrenar ahora.

Si no has visto Lost te recomiendo que la consigas y la veas, es IMPRESIONANTE
avatar
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Aldarick el Sáb 30 Mayo 2009, 00:31

Ahh jaajajaj, si la conosco XD.Despues me bajo la 1º temporada y veo que onda.

Ah, tambien se va a estrenar MENTAL en unos dias, tambien la voy a ver que onda y comento xd.
avatar
Aldarick

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Sach el Lun 01 Jun 2009, 11:02

En España también está anunciada Mental (no se si ha empezado ya) La darán a través de Fox. Vi el anuncio y la verdad que me pareció interesante. A ver si la echan en un horario bueno y puedo verla.

Yo anoche vi Rocknrolla



Entretenida película de Guy Ritchie, al estilo de "Snatch, cerdos y diamantes" aunque no llega a su nivel

Nota 6.5/10
avatar
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Sach el Lun 08 Jun 2009, 14:08

Me he quedado sólo en casa este fin de semana y he aprovechado para ver cine. Buen cine diría yo, ya que he tenido la oportunidad de ver algunos clásicos que tenía pendientes y que normalmente, con gente, no hubiera podido ver:


Bugsy (1991)


La pillé en la TV y no me gustó mucho, la verdad
Un 4/10


Con la muerte en los talones (1959)


Excepcional película, lo tiene todo: reparto de lujo, intriga, acción, humor...
Un 8.5/10


Juan Nadie (1941)


Esta me tocaba verla por el cineclub que tenemos montado en el foro de cine en el que participo
No estuvo nada mal
Un 7.5/10
avatar
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Aldarick el Mar 09 Jun 2009, 01:02

Sinceramente no conosco nada de esas peliculas, ya que son muy viejas :F Sad...

Recomiendo esta pelicula, es actual y a mi parecer es muy buena.

John Y June, pasion y locura (2006)



8.5/10

Genero: Drama


A decir verdad, este tipo de peliculas no es mucho de las que me gustan, es UNA de las que gustan.
Otra pelicula exelente:

"Hombre en llamas", despues edito con mas info.

Me voy a limitar a poner solo cosas que haya visto actulmente y no hace 1 mes, sino lo re lleno el topic XD.
avatar
Aldarick

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Aldarick el Mar 09 Jun 2009, 21:37

Yo vi el estreno de MENTAL, pero me parecio muy similar a las otra series, vere si veo el proximo cap.No es nada de otro mundo a mi parecer.

Aca te dejo info de la peli esta de Hombre en llamas...

Año: 2003

Género: Thriller / Acción / Drama

http://www.rosariocine.com.ar/img_ver.php?idfilm=1312

No ando con muchas ganas de subir la imagen X3...

Actua Denzel Washington , que a mi parecer un exelente actor, y esta pibita rubia que nunca me sale el nombre u.u....Por cierto la pelicula Rocknrolla me atrapo un poco, la voy a bajar jiji Basketball
avatar
Aldarick

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Sach el Mar 09 Jun 2009, 23:36

Pues no tenía ni idea de la película. He estado buscando algo de info y la ponen muy bien (en imbd.com le dan un 7.7!!! y en filmaffinity un 7.1) Voy a ver si yo también la "compro" por internet uff
Por cierto, aquí se llamó El fuego de la venganza. jeje, es curioso esto de los títtulos.

Ya contaré qué tal.

Se me olvidaba! la chica rubia es Dakota Fanning
avatar
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Sach el Lun 22 Jun 2009, 22:47

Después de una semanita bastante liado, por fin ayer pude ver un par de pelis:

La Historia Interminable (1984)


Una película que me marcón de pequeño. No viene mal verla de vez en cuando para recordar otros tiempos...



Un, dos, tres
(1961)


Una genial comedia de Billy Wilder sobre la vida en la Alemania dividida tras la segunda guerra mundial
Una película estupenda.
Nota 8.5/10
avatar
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Sach el Vie 28 Ago 2009, 00:40

Buena sesión de pelis durante este verano. Hago un resumen:

El quimérico inquilino (1976)


Genial Polanski en la ambientación y la tenebrosidad de la historia. El argumento puede flojear algo en algunas partes.
Nota 6.8/10


Justicia para todos (1979)

Nota 5/10


Caótica Ana (2007)


Creo que es la película más redonda de Medem. Cuenta de una manera muy intimista (marcada por la muerte de su hermana) un universal.
Nota 7.5/10


Up (2009)


Buena historia, buena peli... aunque me esperaba algo más por todo lo que había leído
Nota 8.0/10


Man on the Moon (1999)


Relata fielmente la vida de Kaufman. Interesante película, entretenida aunque al final se hace algo pesada, suponogo que como el humor del propio Andy.
Nota 7.5/10


Blow (2001)


No es tan mala como había leido, pasas el rato.
Nota 6/10


El Mariachi 1992


Entretenida. Rodriguez con pocos recursos pero sacando un buen trabajo
Nota 6.8/10


El Mexicano 2003


Más "serie B" que El Mariachi
Nota 7/10


Los Extraños 2008


Vaya truño. Alguna escena bien llevada pero nada más. Historia y argumento: 0 y final: -3
Nota 2/10


La fuente de la vida 2006


Tenía pendiente un revisionado, creo que verla una sóla vez no es suficiente. Preciosista visualmente hablando, una historia que engancha y una manera de contarla correcta (aunque aquí es donde más flojea)
En resumen una gran película (ya se que habrá a quien no le gustará nada pero...)
Nota 7.8/10


El leon de Esparta (1962)


Nota 6.8/10


Sin Perdón (1992)

Nota 8/10


Appaloosa (2008)

Nota 6/10


Y para terminar, me he propuesto reveer la trilogía en estos días que estoy sólo en casa y nadie se puede quejar. De momento anoche:


El Padrino (1972)


A esta no me atrevo ni a ponerle nota, toda una obra de arte
avatar
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Sach el Miér 30 Sep 2009, 18:02

Buah, desde el último post con todas esas pelis no había puesto nada!

Actualizo ya. El último finde, como fue pasado por agua, toco sesión de cine. Hasta cuatro pelis:

Dos que ya había visto:
The Fall (2006)



El gran Lebowski (1998)



Y dos nuevas:

Las Ruinas (2008)


Ver esta película sólo bajo dos supuestos:
1. No tener nada que hacer una tarde de sábado (o domingo)
2. Verla en compañía de amigos con los que poder echarte unas risas


Gran Torino (2008)


Gran Película
avatar
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Aldarick el Dom 18 Oct 2009, 22:35

Vaya has visto el cine entero xD.

Título V.O.: Rise: Blood hunter
2007



6.8/10

Género: Acción
Director: Sebastian Gutierrez

Intérpretes: Carla Gugino (Eve), Marilyn Manson, Lucy Liu (Sadie), James D´Arcy (Bishop), Michael Chiklis (detective Rawlins), Robert Foster, Samaire Armstrong, Nick Lachey

No me gusto tanto, peor no es taaaaaan mala.
avatar
Aldarick

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Sach el Mar 20 Oct 2009, 14:07

Bueno, el cine entero no.... me dejé esa que tu pones Razz

Marilyn Manson y Luci Liu juntos?? eso tengo que verlo!

La verdad es que no actualizo todas las que veo porque como no entra mucha gente, jejej.

Estos últimos días han sido:

Shutter (2004)


Entretenida. Más de "sustos" que de "miedo" en gran parte de la película. El final mejora el resto de la cinta

Nota 5.5/10


Cypher (2002)


Interesante historia de espías con ambientación futurista. A pesar de los muchos giros de la trama, el guión no se resiente ni deja cabos sueltos. Muy recomendable

Nota 7/10


Antes del Amanecer (1995)



Antes del atardecer (2004)



Las vi casi seguidas. Creo que me gustó más la primera. En general dos buenas películas y se llevan un 7/10 como conjunto
avatar
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Sach el Lun 26 Oct 2009, 17:36

Pues aprovechando la horita más que nos dio el sábado:


August Rush (2007)


Totalmente recomendable para ver en pareja. Es de esas pelis tiernas que tanto gustan a las mujeres pero que se dejan ver por los hombrs. A mi me gustó bastante.

Nota 7.5/10


El Golpe (1973)


Un clásico. Me tocó verla por el cineclub en que estoy metido en el foro de cine que frecuento. Una gran historia que mantiene la incertidumbre con dos pedazo de actores: Paul Newman y Robert Redford


Desperado (1995)


Segunda entrega de la Trilogía de Rodriguez. Salma Hayek está impresionante Shocked (click en el spoiler para comprobar)
Spoiler:
avatar
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Sach el Miér 11 Nov 2009, 12:58

Flores Rotas (2005)


Aun no había visto nada de Jarmusch (aclamado director independiente). No ha estado mal aunque no sabría qué más decir uff
Nota 6/10


Velvet Goldmine (1998)


Muy interesante esta película con un reparto de jóvenes promesas por aquel entonces: C. Bale (Batman) J. Rhys Meyers (Macht Point, August Rush) E. McGregor (Mouline Rough, Black Haw derribado...)
La historia no es gran cosa pero se deja ver y la banda sonora es excelente

Merece la pena.
Nota 6.5/10
avatar
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Sach el Miér 18 Nov 2009, 11:40

El finde pasado vi

Sunshine (2007)


A quien le gusten las películas de catástrofes espaciales no les defraudará.
Para mí, un 6/10
avatar
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué has visto hoy?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.